¿Existe BlueHost en Español?

bluehost5

La consulta de si existe BlueHost en español es uno de los principales interrogantes que surgen y la respuesta es no, se trata de una empresa norteamericana y no incluye el español en sus alternativas.

¿Qué más necesitas saber?

En este apartado analizaremos las principales consultas que surgen sobre el servicio del Hosting BlueHost para evacuar tus dudas.

¿Cuántos tipos de alojamiento hay?

Dentro de la oferta puedes encontrar alojamiento compartido, VPS, servidores dedicados, sitios cloud y hosting WordPress.

¿Qué es la garantía de conformidad?

Es un resguardo para el cliente, en el caso de que contrates el servicio, tienes una garantía de 30 días con la que se puede solicitar un reembolso si no se está conforme con el servicio.

¿Cómo actúa el soporte técnico?

El soporte trabaja durante las 24 horas del día para resolver dudas o inconvenientes mediante llamada por teléfono, chat en línea, ticket o correo electrónico.

¿Se permiten migraciones?

Si, son gratuitas, rápidas y mediante todo el proceso de la transferencia, el dominio permanece activo sin registrar caídas.

¿Se puede instalar WordPress?

Si, como vimos anteriormente uno de los paquetes es Hosting WordPress con características exclusivas para el mismo, pero además, cabe aclarar que WordPress puede instalarse en cualquiera de los paquetes adquiridos. La particular del alojamiento exclusivo para este gestor es que todas las características son exclusivas para personas que quieran usar solo WordPress.

¿Es recomendable?

Debemos decir que si, cuenta con una experiencia activa desde el año 1994 y todas las opiniones que encontramos de sus clientes son sumamente positivas, con amplias recomendaciones.