¿Cómo operar con www.24option.com?

24 option

 

www.24option.com es un bróker para usar opciones binarias que ofrece una plataforma de trading sencilla de utilizar, además de proveer capacitación en forma de video tutoriales, libros electrónicos y webinars.

La empresa no solo ganó diversos premios y reconocimientos durante los últimos años, sino que también cuenta con la certificación y regulación de diversas entidades internacionales y otras pertenecientes a Austria, Holanda, Francia, Alemania, Italia y España.

También son varios los activos disponibles en www.24option.com, entre los que se encuentran 35 índices bursátiles (FTSE-100, DAX-30, IBEX-35), acciones de 44 empresas multinacionales (Google, Facebook, Netflix), 11 materias primas (oro, petróleo, maíz) y 33 pares de monedas (EUR/USD, USD/JPY, EUR/CHF).

Pero, ¿cómo operar con www.24option.com? Es muy simple, y requiere de un simple y rápido procedimiento con el cual podrás comenzar a utilizar la plataforma:

  1. Registra un cuenta para poder operar con el broker. Ingresa a www.24option.com y selecciona el tipo de cuenta que necesitas teniendo en cuenta las características que deseas y el nivel de experiencia en operaciones binarias.
  2. Elige el método de depósito, la cantidad a depositar y los datos del medio de pago elegido. Una vez que el depósito inicial esté hecho se te habilita la cuenta para comenzar a operar.
  3. El último paso es comenzar a operar con opciones binarias. Solo debes ir a tu plataforma de inversión, seleccionar el activo en el que deseas invertir, el importe de la operación y abrir la posición. El importe mínimo de inversión es de 24 dólares.