¿Cómo Hago para Tener mi Cuenta Ing Nomina?

Si quieres abrir Cuenta Nomina Ing no tienes que hacerte problema por los requisitos o por la complejidad del procedimiento, ya que es sencillo, si deseas puedes hacerlo en una de las oficinas en el momento o mediante la web, por lo que no necesitas salir de tu hogar. Los pasos a seguir si eliges este último método son:

  • Paso 1: Ingresar a la web, elegir la opción abrir cuenta y llenar el formulario con los datos personales.
  • Paso 2: Seleccionar un código de seguridad que debe tener 6 dígitos.
  • Paso 3: Solicitar que te envíen la información correspondiente a tu domicilio.
  • Paso 4: Es el último paso y consta en recibir la documentación junto a las tarjetas, lo harás en tu domicilio, de forma gratuita y con un mensajero, al cual deberás entregarle las copias correspondientes de tus documentos personales.

cuenta nomina

Como verás es sencillo obtener una cuenta Ing Nomina y en el caso de que quieras domiciliar tus ingresos, puedes hacerlo llevando la información de la cuenta a la empresa en la que realizas tus actividades o en las instituciones donde cobras tu pensión o el beneficio que sea.

Una vez que tengas tu propia cuenta de Ing podrás disfrutar de todas las ventajas, como sean no tener comisiones por el mantenimiento de la cuenta, las transferencias o los cheques, transferencias bancarias en el mismo día y gratuitas, retiro de dinero mediante cajeros, oficinas, Hal Cash; etc.